Carlos Sánchez candidato gay por Santiago Centro al parlamento (distrito 22), dará a conocer acuerdos de Congreso Internacional Gay en San Francisco, Estados Unidos, en  un acto artístico cultural el 7 de septiembre a las 19.00 horas.

Carlos Sánchez, Candidato Gay al  Parlamento Chileno y Secretario Regional para América Latina y el Caribe de la ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas y Gays), dará a conocer las resoluciones de su participación en el encuentro mundial gay desarrollado entre el 24 de Agosto y el 1 de septiembre en  San Francisco (EE.UU.). 

En un acto artístico-cultural programado para  el 7 de Septiembre a las 19 hrs en  el Sindicato de los Ferroviarios, ubicado en Huérfanos 1933 ( esq.Brasil). La actividad será  parte de las iniciativas que convoca la candidatura de Carlos Sánchez  y que se enmarca además  en la programación de la Patria Gay 2001. El candidato viene llegando del reciente encuentro desarrollado en la ciudad de San Francisco de la ILGA  donde se acordó presentar el caso del incendio de la Discoteque Divine ( suceso ocurrido el año 1993 en Valparaíso) a la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. En aquel incendio murieron 18 homosexuales,  situación que causó conmoción nacional  y que no fue investigado en su oportunidad.

El acto cultural contará con participación de transformistas, cantantes y la intervención del  candidato gay.

Para mayores informaciones puedes llamar al: 7370892 – 699 49 16