Por Universidad Arcis

La Vicerrectora de Extensión, Comunicaciones y Publicaciones y la Escuela de Derecho de UARCIS, junto a la Agrupación Las Otras Familias: lesbianas viviendo en familia, realizará el Foro Debate “DISCRIMINACIÓN SEXUAL Y NUEVOS PARENTESCOS”. Esta actividad se realizará el Viernes 13 de Julio, a las 19:00 hrs., en el auditórium Jorge Müller de la Universidad ARCIS (Campus Libertad, Libertad 53, Santiago, Metro Unión Latinoamericana).

El Foro contará con la participación de: Carlos Margotta, Abogado y Rector de UARCIS; Karen Atala Riffo, Agrupación Las Otras Familias; Julián López, Libertades Públicas A.G.; Patsili Toledo, ONG Humanas; Gabriel Hernández, Académico UARCIS; y Felipe Rivas, Coordinadora Universitaria de la Diversidad Sexual.

De desde modo, Universidad ARCIS, en sus 25 años de historia, continúa manifestando su compromiso con los Derechos Humanos, expresado en la apertura de nuevos espacios de debates críticos respecto de temas pendientes en la sociedad chilena, entre los que destaca, la discriminación sexual y las nuevas formas de parentescos.