MUMS en celebración de 75 años de la Embajada de Canadá en Chile

Recepción Canadá 2016

Como representantes de la sociedad civil, nuestros activistas Cristian Bustos Flores y Camilo Ariel García asistieron el pasado 14 de marzo a la recepción organizada por la Embajada de Canadá en Chile para conmemorar sus 75 años y que contó con la participación especial del Viceministro de Relaciones Exteriores, Sr David Morrison.

En la instancia, donde se encontraban presentes representantes del Frente de la Diversidad Sexual, académicos, empresarios y funcionarios de la embajada, nuestros representantes aprovecharon de agradecer la cooperación del Gobierno de Canadá con las iniciativas locales de fortalecimiento, como la escuela de liderazgos LGTB que MUMS ejecutó durante el mes de febrero.

Miembros del Frente en Recepción de la Embajada de Canadá

La Embajada de Canadá ha demostrado su compromiso con la diversidad sexual al financiar, hasta ahora, tres proyectos de organizaciones que pertenecen Frente de la Diversidad Sexual. Gracias a este apoyo se ha podido abordar temas tan diversos como el bullying en escuelas, la formación de nuevos activistas y la incidencia a nivel local.

Powered by MUMS.cl mums.cl mums.cl mums.cl