Por La Izquierda Diario

Por machista, homofóbico, racista y proimperialista el mandatario brasileño continúa siendo objeto de manifestaciones de repudio en Chile.

Diversas organizaciones se han hecho presentes, desde la Coordinadora 8 de Marzo que convocó recientemente a la masiva marcha por el Día inetrnacional de las Mujeres Trabajadoras, hasta organizaciones feministas, organizaciones de izquierda, organizaciones sociales. Algunas son el MUMS, Pan y Rosas, Partido de Trabajadores Revolucionarios, Revolución Democrática, MUMS, MIT, Movimiento Autonomista, Partido Comunista, Juventudes Comunistas, PCAP, Izquierda Libertaria, Izquierda Guevarista, Los de Abajo.

Dirigenta nacional de Pan y Rosas, Bárbara Brito, hace un llamado a las organizaciones sindicales, de mujeres y del movimiento estudiantil a plegarse a estas manifestaciones y llama a gritar fuerte ¡fuera yanquis de América Latina!

También se hizo presente el delegado del Sindicato Nacional de Carteros de Peñalolén, Nicolás Mondaca, recientemente despedido y que está peleando por su reincorporación.

https://www.instagram.com/p/BvU_DAUjrZs/?utm_source=ig_embed