En plaza Yungay, el día 11 de noviembre a las 17,00 horas se realizó un acto por la Paz, la Solidaridad y la No Discriminación, con la participación del Conjunto folklórico Yaktamaci. En dicho acto Carlos Sánchez hizo una breve interveción alabando el trabajo de los niños y explicando que la Paz era un derecho todavía por alcanzar y que mientras la guerra y el terrorismo sean los mecanismos más brutales que emplean los estados para el sometimiento de los pueblos nuestra gran esperanza serán las nuevas y futuras generaciones inspiradas en el respeto a los derechos humanos y la biodiversidad.

El día domingo 18 de noviembre, a las 18,00 horas, los vecinos de Carlos Sánchez, en la calle Maipú, por iniciativa de las mujeres del pasaje Las Cadenas (ubicado en Maipú 51)  realizarán un encuentro con el candidato para hablar acerca de las motivaciones que ha tenido para presentarse a las próximas elecciones parlamentarias.

El día domingo 25 de noviembre a las 16:00 horas se realizará un foro con los candidatos del distrito 22, organizado por las Juntas de Vecinos y la Universidad Silva Henriquez

El día 30 de noviembre a las 20:00 horas también se realizará un foro con los candidatos del distrito 22, organizado por los vecinos del condominio ubicado en San Pablo 1825

El día sábado 1 de Diciembre a las 17:00 horas  la Izquierda conmemora el Día Mundial del SIDA, para lo cual se presentará una obra de Teatro producida por la Compañía de Teatro El Riel en la sede central del Partido Comunista. Luego de ello se abrirá un debate político acerca de las estrategias de la izquierda para abordar esta temática.

El día 2 de diciembre a las 16:00 horas las Juventudes Comunistas organizarán un acto político el la Plaza Arauco, al cual asistirán los candidatos de la izquierda y diversas organizaciones sociales, políticas y culturales que apoyan a la Lista A.