Quienes integramos esta brigada fuimos capacitados en prevención en VIH/SIDA y en técnicas gráficas para la elaboración de propaganda callejera. Nos reunimos cada sábado en la sede del MUMS (Alberto Reyes 063, Providencia) para realizar y planificar las diferentes actividades.

La Brigada Divine nace de la iniciativa del grupo «Las Guerreras», quienes formaban parte de los diferentes proyectos intersectoriales asociados entre el MUMS y CONASIDA en el año 2000.

El nombre de la Brigada Divine, surge en homenaje a las personas fallecidas en el incendio de la Discoteca Divine de Valparaíso, incendio ocurrido en el año 1993.

Quienes integramos esta brigada fuimos capacitados en prevención en VIH/SIDA y en técnicas gráficas para la elaboración de propaganda callejera (papelógrafos) de igual manera surge la necesidad de trabajar desde una iniciativa distinta para nuestros pares.

Como Brigada Divine nos reunimos cada sábado en la sede del MUMS (Alberto Reyes 063, Providencia) para realizar y planificar las diferentes actividades, entre ellas la confección de frases alusivas a la prevención como en derechos ciudadanos pintando papelógrafos, planificando las salidas de pegatinas en diferentes sectores del Gran Santiago.

Desde el año 2000 nuestra Brigada asiste cada 4 de Septiembre a la marcha recordatoria a las personas fallecidas en el incendio de la discoteca Divine, caso no aclarado aún por la justicia chilena.

De igual forma desde ese mismo año participamos en la marcha del Orgullo Gay y todas sus actividades.

Para mayor información escribe a brigadadivine@hotmail.com