El momento te irá indicando lo que viene , pero no debes olvidar que el antecedente más importante de esta etapa es el roce, roce que debe encender en la mujer de tus deseos , las ganas de que tu mano y todo tu cuerpo se posen sobre ella por un tiempo más prolongado…

El amor que podemos sentir por otra mujer a veces nos puede producir inquietudes que nos dejan paraplejizadas al momento de propiciar ese contacto IN-TI-MO tan esperado…Es por eso que no es malo el tener en cuenta algunas sugerencias para que la que te roba el sueño tenga ganas de volver a repetir ese momento todas las veces que seguramente tú desearás. Para eso es fundamental, que antes que nada, tengas clarito que el encuentro se produce entre dos , por lo que ni tú ni ella deben olvidar que este encuentro debe ser placentero para ambas, aunque suene reiterativo.

Esto es clarísimo, supongo, para las parejas que se están armando y para las que ya llevan su tiempo, pero qué pasa cuando una se anda por la vida sin ganas de tener compromisos y se encuentra con el desenfado de una fémina que sin aviso de por medio se te cruza por delante y zas! saltó la liebre y se te cae encima una noche de sexo…Para aventajadas en este tema los problemas no deberían ser muchos , pero las que no se manejan tan bien en este camino, que se irá alimentando con la experiencia, creemos que es bueno adelantarles un caminito que a nosotras nadie nos enseñó, es por eso que nos dedicaremos a indicar algunos A-B-C del cortejo que podrán ser muy útiles a la hora de la seducción(cuando una saca su pechito de pollita de la pasión), a la hora del desplume (cuando ya la ropita se va cayendo) y a la hora de ESA HORA , (encuentro piel a piel, directa a volar como una pluma que atraviesa el cielo y que se deja caer justo al centro de lo que llamamos orgasmo).

Quizás algunas ,hasta encuentren ridículo que una se tenga que estar preocupando en ese instante de lo que tiene que hacer. Pensarán otras que cómo me voy a preocupar de algo, si casi no puedo pensar en otra cosa que no sea finiquitar las ganas, pero es buen momento , este momento , de recordar que el amor y la seducción son un hermoso oficio y como oficio una debe reconocer cuales son las mejores estrategias para lograr un buen trabajo…Así es que adelante que aquí nos vamos…

I.- Gallita de la Pasión

1)…Qué mujer más bella…¿Cómo hago que se fije en mi?

Las miradas nunca fallan. No debes ser atosigante hasta el punto de incomodarla o de que piense , que sería último, que eres una psicópata sexual.¡No!. Debes hacerte notar con la mirada , pero en un comienzo no debe darse cuenta de que la miras a ella. Lo importante en este instante es que ella sienta que la observan y que incluso llegue a pensar que son imaginaciones, sólo imaginaciones , por lo que debes ser cuidadosa y cruzar sutilmente tu mirada con la de ella. Esto sirve principalmente para una cosa : que ella se de cuenta de que existes, encendiendo de este modo su curiosidad de establecer claramente que en realidad es a ella a la que tú estás mirando. Una vez que el tiempo haya transcurrido lo suficiente , porque no se te vaya a ocurrir estar toda la noche sólo de miraditas, es el momento de comenzar a sonreír y de que se de cuenta de que efectivamente es a ella a quien miras. Esta parte es muy importante , pues sabrás darte cuenta muy bien si a ella le agrada o no le agrada tu especial atención , que insistimos, nunca debe atosigarla. Una vez pasado este primer paso, pasamos a una segunda etapa, que ojo, no podría desarrollarse si ella no quiere, en ese caso, simplemente estás frita, quizás para otra vez y mejor pensar en otra cosa o en otra mujer que de seguro ella no es la única.

2) Y ahora…¿ Cómo me acerco?

Pasada la primera etapa , pese a que podamos pensar lo contrario, lo que viene no es tan complicado. Recuerda que ya hiciste la lectura correcta de que a ella no le disgusta que la mires, es más, puede ser que ella comience a mirarte o mejor aún, que ella se acerque. Si esto no sucede tienes varias posibilidades, ofrecidas , por supuesto a continuación.

a) Ofrecer o Pedir : si estás en un lugar público(bar, disco, una fiesta) Espera a que esté sola y pídele un cigarro, pues se te acabaron y una amiga fue a comprar, para el caso da lo mismo. Lo que no da lo mismo, es que debes dar la explicación para que no piense que eres una aprovechadora, esto además agrega el plus inmediato de poder conversar (el momento te indicará sobre qué). Si tienes suerte, ella te hablará y además te dará un cigarro que por lo demás, nunca están de más…En este instante es bueno hacer esto, pues al acercarte te darás cuenta de si en realidad te gusta y si te gusta su voz que a veces es súper importante…Después de haber conseguido lo que querías, coquetamente dale las gracias y vuelve a tu lugar (Si no fumas inventa que lo haces, si tienes cigarros , pídele fuego). Lo anteriormente dicho se puede transformar en ofrecer que es una buena táctica, siempre y cuando te fijes bien en el momento en que necesite fuego o se le acaben los cigarros o derechamente para las más avezadas , ofrecer un trago en algunos casos no falla, aunque personalmente , eso, mejor dejarlo para cuando ya se instalen a conversar .

b) El baño: si estás en un lugar público fíjate bien cuando vaya al baño , este es un buen momento para seguirla , haciéndote la loca, y esperar afuera para que se encuentren cara a cara. Una sonrisa nunca viene mal y un nervioso entrar al baño , así como que te equivocas y chocas suavemente y digo suavemente, pues está claro que se nos dice camionas o camionetas , pero no es por lo de los choques precisamente… Este pequeño contacto te servirá también para entrelazar algunas palabras, algún chistecillo y abrir la puerta para que cuando regreses al lugar de reunión general te acerques a su mesa y le vuelvas a decir algo que las haga cómplices en algo que ninguna de las que están allí vivió, aunque sea tan sencillo como lo que te decimos. En este punto es bueno decir que la estrategia pedir o ofrecer viene como anillo al dedo pues puedes ofrecerle algo para desagraviarte o pedirle algo como ya te explicamos más arriba.

c) El baile: Si estás en una fiesta , pues que mejor que sacarla a bailar o si estás bailando con una amiga armar la treta precisa para bailar algunos segundos con ella. Para que decir que el baile es un buen momento para también , intercambiar algunas palabras. El baile es por esencia un momento de seducción. En un baile las parejas se muestran, manifiestan el deseo del cuerpo, sutilmente te haces presente en la vida de la otra mostrando algunas de tus virtudes corporales que podrían ser transformadas en el transcurso de la noche en el regalo que la otra se quisiera para si, por lo mismo ten presente que en tu baile se debe notar que estás agradada con tu acompañante, por eso debes sonreír y mirar a los ojos de vez en cuando, con una mirada que en primera instancia recorra desde los pies o las piernas y vaya subiendo lentamente hasta su rostro para terminar en la sonrisa que dijimos. En este camino, perfectamente puedes hacer una mirada para otro lado, pero jamás permitas que este instante dure por más de 10 segundos….No!, ¡Ni tonta!, tampoco permitas que alguien te interrumpa y se ponga a conversar contigo robándote la posibilidad de armar por unos segundos un espacio único e irrepetible, formado entre las dos y especialmente con tus esfuerzos, aunque tú no sabes si ella se está esforzando lo mismo o más que tú. Volviendo al tema en el baile , no debes olvidar que lo principal es ella y que tus miradas siempre deben terminar en su rostro, no desvinculándote del momento en ningún instante, pues la atención , como ya sugerimos , es una estrategia que nunca falla, si existe un interés mutuo y será la palanca que te llevará probablemente directo a sus brazos, por aquella noche y por las que quieran. Nuevamente nos parece importante dejar en claro, que una cosa es la seducción , las estratagemas amatorias en buena lid, pero cuidado con ir desarrollando estas u otras estrategias, haciendo abuso de poder. A esto nos referimos con que las que tienen más experiencia se deshagan ocupándolas con las que tienen menos. Este es un riesgo para aquellas que de pronto estando más vulnerables caigan de inmediato en las redes de tu seducción, pues les puede causar un daño que no tenemos por qué entregarlo gratuitamente ni a costo de nada .O.K? …Así es que ojo con las lolitas que leen el artículo , deben estar preparadas : el amor a veces es algo extraño.

Pues bueno , si todo esto no resulta , simplemente porque ella o una de las dos debe irse del lugar, no olvides que si el interés se agolpa en el corazón , antes, de quedar pateando la perra por tu mala suerte de aquella noche, apresúrate y en un papel de tamaño moderado, ni muy chico , ni muy grande , anótale tu teléfono y entrégaselo tratando de decir tan sólo ¡Toma!…Si ella cruza algunas palabras contigo, por supuesto contéstale y no vayas a decir ¡Toma!, cada vez que desees intervenir en lo que te dice…MUY IMPORTANTE , nunca le des tu teléfono fijo, si no tienes celular , mejor no le des nada. Menos se te ocurra darle tu dirección , recuerda que ella es alguien que te gusta de aquella noche, no la conoces lo suficiente para entregarle tu dirección así como así, arriesgándote a situaciones que podrán resultar desagradables… (1)


En síntesis las estrategias pueden ser muchas , lo importante en este punto es que crucen palabras , haya sonrisa y una caricia loca al darle las gracias por el cigarro, o al pedirle disculpas por el choque del baño. Después de esto es cosa de esperar el tiempo oportuno para volver a “atacar” y quedarse definitivamente conversando con ella, que a estas alturas entre mirada y mirada , palabrita a la pasada, caricia loca y sonrisa amplia ya va a sentir que eres casi parte de su vida , mejor dicho , para no hacernos las agrandadas ,de la noche.

Y bueno todo este preámbulo evidentemente es para quedarte, en algún momento de la noche , que siempre va a ser joven para tus deseos, instalada en su mesa o ella en la tuya conversando y conociéndose. A esta altura , bacalaos dados. Estando juntas por supuesto que hay muchas probabilidades de que lo que tu quieres, ella también lo quiera, así es que ahora para que tu joven noche termine bien hay que comenzar con la etapa más importante y que te describimos a continuación.

II.- LA HORA DEL DESPLUME

Instalada en la mesa conversando es hora del trago , entendiéndose alcohol moderado o cómo quieras ( tú sabes cuáles son tus límites) o bebida. En este momento las miradas deben ser profundas , directa a los ojos, (espectacular si ella esquiva tu mirada), pues eso es entendido como atención y a nadie, un poquito de cariño le viene mal. De todos modos si la chica realmente te gusta , las miradas van a fluir sin esfuerzo. A medida de que la conversación se derrame sobre la mesa, es bueno que de a poquito te vayas acercando , sobre todo en el momento de las risas : un roce con tu hombro, con tu pelo. Un toqueteo a sus manos en plena conversación , es algo que no falla en el momento de la preparación a lo que viene. Si tienes la posibilidad de bailar , pues baila, si no es así es el momento de hablar un poco más directamente…El aroma nunca falla: ¡qué rico olor!, debes decirle, acercándote con suavidad a su cuello, porque si no lo sabes es ese un punto indiscutiblemente erógeno (vuelvo a decir que las acciones son todas realizadas con delicadeza ,no te vayas a instalar como vampiro, que lo más probable es que salga volando sintiéndose como murciélago y viéndote como NosferatuS (2) y eso es draculezcamente fatal.

El momento te irá indicando lo que viene , pero no debes olvidar que el antecedente más importante de esta etapa es el roce, roce que debe encender en la mujer de tus deseos , las ganas de que tu mano y todo tu cuerpo se posen sobre ella por un tiempo más prolongado…

Considerando que simplemente estás deseosa de acariciar y de que te acaricien es que este artículo lo armamos pensando en un encuentro sexual , pero es bueno decir que hay muchas que no se van a la primera , hay muchas que requieren conocer un poquito más a la mujer que se ha presentado intempestivamente en su vida y que aunque tengan las ganas de destrozar la cama con la que tienen al frente, lo más probable es que se contengan y esperen un rato más largo. Pero el caso es que volvemos a repetir que este artículo está dirigido a las que desean tener un contacto IN-TI.-MO rápidamente y no se hacen problema por ello.

Volviendo al tema , cuando todo está dado hay que finiquitar y obvio que no podrás hacerlo a vista y paciencia de todas y todos los que están allí , así es que hay que buscar rápidamente un lugar en la memoria, si es que no existe una casa a dónde ir a conversar más tranquilas , como algunas suelen decir. De todos modos este argumento” de estar más tranquila” es un mata pasiones histórico, así es que sé directa , si es que la situación te lo permite con una frase tan sencilla como : ¡Ándate conmigo! o si no intenta con algo más suave como que estás aburrida, o que está FOME el lugar, para que ella te diga algo con respecto a lo que podrían hacer. Se supone que en este momento ya están fresqueando ambas, casi a calzón quitado, por lo que hasta el mata pasiones sirve , pues tu acompañante se reirá para sus adentros , diciendo : “Y esta creerá que no sé que quiere que nos acostemos!”, pero no lo olvides si ella siente lo mismo que tú, se quedará callada e irá tras el encuentro , mediante el uso de algunas , todas y otras estrategias amatorias….

Instaladas ya en el lugar privado que necesitan todo caerá por su propio peso. Si llegan a un lugar en donde puedas poner música no dudes en instalar el C.D que te parezca mas romántico, si es tu casa , no dilates la situación mostrándole tu música que ya habrá tiempo para eso, arma ambiente , un traguito no está nada mal para los nervios si los tienes, un bailecito, por aquí, una caricia por acá , un tratar de ponerla nerviosa , pero con delicadeza, para que después con un besito la calmes…El beso es algo muy importante, siempre empieza suave rozando sus labios tomándolos como si fuera una fruta que se fuera a deshacer, y eso es lo que tú no quieres , por eso no juegues con tu lengua de inmediato pues si ella lo desea te buscará sin problema. Como eso sucederá comienza a jugártela , besos largos y cortos, pero no frenéticos, tu mano alrededor de su cuello como afirmándolo, pero acariciando a la vez(es importante decir que la suavidad no se refiere a que ella casi no te sienta , al contrario es importante descubrir la presión exacta, la presión que ya comience a despertar otras pulsiones por otros lados que no sean su boca). Juega a atrapar su cara con tus dos manos acariciando con tus dedos todo su contorno, llegando hasta el cuello, besa sus orejas e insiste con tus manos siempre suave( ya hablamos de la presión exacta, la suavidad se refiere a no causar daño, que me perdonen las sadomasoquistas por la discriminación) pero ojo no te detengas mucho rato para evitar que su cuerpo se acostumbre a sentirte , la idea es que esas caricias la hagan desear que estés más rato posado por cada uno de sus fragmentos de piel , especialmente más abajo, por lo que después de un rato baja hacia sus senos, pero bordeándolos por su parte externa, como si nunca te fueses a detener en ellos. Desde lo externo comienza a abordar lo interno, siempre suavemente y discúlpanos que seamos reiterativas, para que en un segundo como si fueras a deshojar la primera flor que ves en tu vida, aprisiones con pulsión exacta su pezón , la fruta, que en ese momento lo único que querrá es descolgarse en tu boca para dejar sus jugos más internos a flor de piel de modo que sucumbas en ellos una vez que con tu ayuda o sin ella ambas se hayan sacado la ropa. En este punto es bueno decir que puede ser bueno , de acuerdo a la ocasión que se la saquen lentamente, estableciendo intervalos de tiempo entre cada prenda o lisa y llanamente sacarla toda de un golpe para hundirse en la cama a gozar de un primer contacto en donde sus caderas , sus senos se dejar sentir en tu cuerpo como los montes que deseas escalar , subir y bajar , cuantas veces sea posible durante todo el tiempo que estén juntas…

Ya estamos casi a punto, pero hay que descansar un poquito , pues la compilación de todas estas informaciones la encienden a una y es necesario hacer algo para volver a concentrarse en los consejos que queremos prodigarles y que dicho sea de paso pretendemos que sea una ayudita a lo hora de los qué hubo…a la HORA, de ESA HORA que será descrita con lujo de detalles en el continuará de este artículo que pretende, a través de un relato minucioso del qué hacer en un encuentro sexual, facilitar el que guardes en un recoveco de la memoria uno de los mejores orgasmos de tu vida y de la vida de la chica que aquella noche y quizás por varias noches y días más, te robó el sueño….

El goce sexual es algo que se vive de modo distintos en todas las personas, cada cual establece sus propias estrategias que pueden diferir mucho de las que se indican en este artículo, es más, a algunas puede ser que ni siquiera les interesen, mas no es malo que como dijimos en un comienzo, algunas deseen hacer uso de alguna ayudadita caída del cielo , la modifiquen de acuerdo a sus realidades, pues pese a que el goce es algo personal ,a veces, tan escondidas estamos por los miedos , los prejuicios, la falta de compartir con nuestras pares que nos sentimos temerosas de dejarnos llevar por nuestros deseos siendo esto absolutamente natural y necesario. Así es que por todas nosotras(o más bien a las que les interese este artículo) vamos pa’ delante que lo peor que podría pasarnos es que no resulte nada con la mujer que nos gusta(lo que no significa que no suceda con otra que nos guste por allí) y terminemos masturbándonos , lo que todas sabemos no es nada de malo.

1. Sin experiencia me pasó que una chica se acercó a mi y yo fui bastante simpática, acogí(no quieras leer cogí), sus cuentos , sus rollos, la aconsejé y ella ¡en un día! se enamoró de mi, no dejándome en paz durante 2 años. Fuerte , agotador para mi, tan sólo por un error, , pues nunca sabes cuál es la vida , las trancas de una persona que ves por una noche nada más. Esta chica llegó hasta mi hogar llevándome de regalo calzones y sostenes , el problema es que nunca le dije cual era mi dirección , ella lo averiguó a través de mi número de teléfono.

2. Película de Herzog sobre el Conde de Transilvania