Libertina ya no es virgen, las vacaciones se acaban y en el Liceo volverá a ver a Lucía… Sigue la historia de una lesbiana que podrías ser tu.

Ada es el nombre que Libertina ha dado a su diario de vida. Libertina es el nombre que ha escogido para si, una chica lesbiana adolescente que pretende, a través de su comunicación con Ada ir descubriéndose y agarrando fuerzas para salir a caminar más libre por la vida.

En Ada, Libertina, encuentra un espejo de su propio yo el que va aumentando o disminuyendo sus propias sombras y deseos, el que va ayudándola a reconocer sus formas y sus fondos, su propia vida.

Desde hoy y por alrededor de 10 semanas podrás encontrarte y leer 50 días de la vida de una lesbiana, textos que recogen la visión más íntima que tiene de la vida Libertina y su búsqueda de la felicidad, desde allí podrás realizar tus propias interpretaciones y acercamientos y más que nada encontrar una forma entretenida de hallar tú misma algunas respuestas a lo que pueden ser el centro de tus conflictos o simplemente una forma de entretenerte en aquellos días en que la vida pareciera que no tiene nada más alegre que entregarte.