Por Bloque Lésbico

Con el lema “Un 8 de marzo desde las lesbianas para todas las mujeres…” el Bloque Lésbico, agrupación que reúne a lesbianas de distintas organizaciones, agrupaciones y lesbianas sueltas, ha decidido tomarse esta fecha para celebrar y conmemorar un hito de importancia en la agenda de los trabajos que distintas organizaciones de mujeres realizan durante el año.

El Bloque Lésbico reconoce la importancia de esta fecha y más aún la necesidad de compartir con todas nosotras el anhelo de construir un mundo más humano, en donde se generen espacios reales de participación, en donde nuestros derechos sean respetados y podamos ejercer deberes alejados de la hegemonía heterocentrista, con debates reales que rescaten nuestra historia y cuya plataforma, por cierto, requiere el acercamiento entre todas las mujeres.

La invitación es para el día 8 de marzo a las 9:00 P.M en La Habana Vieja ubicada en Tarapacá 755, calle que se encuentra entre Santa Rosa y San Francisco. La cosa será con show, fanfarria y mucha alegría. La fiesta tendrá un costo mínimo (sólo $1000) lo que será utilizado para rendir un homenaje a una Organización de Mujeres que ha apoyado constantemente la labor de las lesbianas del país.

Invitan www.radionumerocritico.cl, Salón de las Preciosas, Textos y Estudios Lésbicos T.E.L, Las Otras Familias, www.rompiendoelsilencio.cl , Ayuquelen, Sindicato Luis Gauthier, Coordinadora Universitaria por la Diversidad Sexual, representada por su ala lésbica, Movimiento Unificado de Minorías Sexuales MUmS, representado por su ala lésbica, Hijas de la Luna y varias lesbianas sueltas, todas componentes del Bloque Lésbico.

Así es que ya lo saben, después de la Marcha, derechito a la Habana, ¡Hasta que las velas no ardan!

Bloque Lésbico