Al despertarme me apreté entera. Tuve la certeza de que este Lunes llegan las clases y no sé que pasará. Aquí en la casa, contigo Ada, con la Natalia me hago la chorita, la lesbiana, pero el liceo es distinto. Las tipas son muy lateras que el mino, que la ropa y si se enteran de que yo soy lesbiana no sé, en serio que no sé lo que pasará. Por otro lado no sé si la Lucía dirá algo o ya habrá dicho algo. A veces me dan ganas de llamarla, pero no, es de ella el problema si me ve como anormal y se hace la sentida. Hay minos que le han hecho cosas parecidas y ella como si nada…

BAJA!

¿Mi mamá?

A mi, me decís mamá?

SÍ, BAJA!

Qué onda?, ya de ahí te escribo

Libertina

Día 13 por la tarde

Mi mamá es muy cuática, lo que pasa es que me pilló un volante de llamadas eróticas femeninas y estaba enojada… ¿Qué que era eso? ¿Qué donde me había metido?..

Yo le dije que lo había encontrado y que se lo iba a mostrar a ella a ver si olvidaba a mi papá y pese a que sonaba pesado a ella le dio tentación de risa , así es que ahí pasó…Yo no insistí, pero creo que mi mamá intuye algo, sino, no tendría porque haberse enojado..No crees?, pero bueno esto será la crónica de la vida anunciada, tarde o temprano se enterará y será por mi boca…