Ada madrina: (Necesitando de tu magia)

Creo que no podré contarle nada a Lucía por el momento . Mi madre indignada me ha dicho que no podré salir hasta que simplemente se le pase el enojo. Lo encuentro ridículo. Nunca la he desobedecido. Sonrío al pensar que ahora quizás tenga un motivo para hacerlo. Tengo que pensar bien en qué haré. No me saco de la cabeza a Natalia. Recuerdo el beso y las hormiguitas de las que tantas veces me hablaron se tiran como si mi estómago fuera un tobogán. No sé si deba llamarla hoy mismo, me da lata quedar como súper enganchada. Me da lata que piense que estoy como enamorada y se ría de mi.

La Natalia es muy linda, si no existiera la Lucía , de seguro que me habría enamorado de ella. ¿Qué estará haciendo ahora?, ¿Estará con otra? ¿Irá a salir a algún lado?, Ojalá esté pensando en mi. Yo en la hoja de mi agenda escribo y reescribo su nombre…

Día 7 en la noche a la hora de escribirte por última vez:

Hay algo que no me gusta . Hay algo que me hace ruido. Hoy he estado todo el día pensando en Natalia. Ni siquiera te había escrito , sólo pensaba en ella y en el momento apropiado para volver a llamarla. He inventado una pila de tonteras para no demostrar que estoy tan interesada, pero eso ya me indica que estoy generando un lazo de pertenencia- dependencia y yo no quiero ser como mi madre. Lo peor es que hoy te desobedecí: Hoy no estuve primero yo , Natalia lo era todo.

¡Cómo tanto el cuento del amor!, como si fuese lo más importante. Sí,es importante, pero si libera, no si me aprisiona a un cuerpo, a un recuerdo, magnificando que es mejor estar acompañada que estar sola, creo que no es la forma, creo que eso es lo típico y estoy cayendo en lo mismo. No se trata de no amar, de no encariñarse, de no entregarse, pero debo tomar conciencia de que he estado un día entero sólo pensando en una persona, no he sido yo, que he sido feliz a través de otra persona y no por mi y eso me parece sospechoso, demasiado común. Un calco de mis compañeras de curso, ellas un calco de sus madres y así sucesivamente…. No puedo ser así.

Gracias Ada, más vale darse cuenta tarde , que nunca.

Te leo y veo como me dices que no soy la misma de siempre.

Besos, Libertina un poco desplumada.