Hoy en la mañana he pensado en que no le había dado el número de teléfono a Natalia , me dio gusto imaginar que lo buscó en su registro de llamadas recibidas…Yo no pude evitarlo y la llamé, pero su teléfono está descolgado , me dio lata dejarle un mensaje , quizás anoche salió y está descansando.

Estoy leyendo CAROL, de Patricia Higsmith, es la primera historia de lesbianas que tuvo un final feliz. A mi mamá le encanta esta autora, es de suspenso. Comentó el otro día que había encontrado ese libro de Patricia, pero que era el único que no había podido leer. Mal signo , pensé de inmediato. En el camino de construcción de audacias que me voy trazando me acerqué a la mamá y le dije :

Mami, me prestai el libro de la historia de lesbianas, me interesa mucho…

Vi una pequeña tensión que apareció y se desdibujó rápido en su cara y me constestó:

Pero, ella tiene otros libros mejores, de hecho ese ni siquiera lo he leído, debe ser malo, es uno de los menos conocidos de esta autora. Yo te recomiendo Extraños en un tren , para des…

Mamá! – le insistí- yo quiero el de la historia de las lesbianas y me sentí doblemente viva al nombrarme otra vez.

La mamá me pasó el libro y yo me sentía tan bien que decidí que era el momento de llamar a Lucía, así lo hice y ella vendrá mañana a verme.

Quiero que estas horas pasen muy luego, por eso voy a leer mejor, no deseo pensar en Natalia y no deseo pensar en lo que le contaré a Lucía, sólo sé que todo lo que le diré será lo mejor para ambas, estoy pensando en mi , pero también en ella….No, no, no no, no seguiré pensando. Leer, hace bien, ese será mi punto de fuga, no la mentira.

Besos.

Ada: ¿Qué crees , le cuento o no le cuento a la Lucía?

No me contestes nada, ya se lo que responderás…

Hasta morning.