Este 16 y 17 de septiembre el Movimiento Unificado de Minorías Sexuales se prepara para pasarla bien en el marco de la celebración del 18 de septiembre y de nuestro mes: el mes del orgullo.

¿Qué mejor que compartir un rato largo , hasta que las velas se apaguen, como estamos acostumbradxs y además demostrar nuestra solidaridad?¡Sí!, porque esta es una Fonda Benéfica , que por lo demás tendrá un show con artistas destacadísimas del transformismo y una irreverente sátira a la comedia TOP del momento: ¡Brutas! en manos del plantel artístico de Fausto Discotheque.

La solidaridad viene tomada del Bingo que desarrollaremos durante la noche , el que al finalizar nos permitirá entregarnos al placer del baile o de los productos que estarán a la venta, pues no vienen mal un buen trago a precio increíble y otras cosillas para degustar.

No queda más que te animes y participes a contar de las 21: 30 hrs., en las fechas que ya te indicamos, en otra actividad que nos construye como la fuerza que permite que este futuro se escriba con muchos colores…

Anfitriona: Kathy San Damiano

Lugar: Bulnes 161

Para mayor información: 6714568