¿Qué es la teoría queer?, ¿Cómo se relaciona con la diversidad sexual?, ¿Cuál es su relación con el movimiento lésbico, trans y gay? Son algunas de las preguntas que quedarán contestadas el día 10 de diciembre en la sede Mums ubicada en General Bulnes 161 a contar de las 18:00 hrs.

El taller que en un comienzo iba a ser desarrollado el día 03 de diciembre tuvo que ser aplazado, puesto que nuestra Organización ha recibido la invitación de la Universidad Arcis para participar en los Debates en torno a género que se desarrollarán entre el 02 y 03 de diciembre en la ciudad de Valparaíso. Allí Freya Schneider y Anatolia participarán efectuando un Taller Drag King , Drag Queen a modo de identificar el carácter artificial del género a través de un tránsito por las imágenes y experiencias de los participantes , de lo que han construido como masculinidad y femineidad.

La sesión planificada ahora para el día 10 de diciembre en Santiago, contará con una parte teórica para introducirse en el tema, aún desconocido en Chile y en proceso de construcción, puesto que los contextos, por cierto, intervienen en los planteamientos que desde un proceso de reflexión surjen y con una muestra del material desarrollado y recopilado a la fecha como lo son el Video : Drag King en Chile : Una performance de la masculinidad, fotografías y material inédito de otras actividades desarrolladas en este marco, lo que puede concluir con la planificación de otras actividades con aquellxs que participen del taller de acuerdo a sus inquietudes y necesidades.

Lxs interesadxs sólo deben venir al Movimiento, puesto que la entrada es absolutamente gratuita.

Para mayor información llamar al MUMS (Toli o Freya: 6714568) o escribir al correo lesbian@mums.cl