Inmediatamente después de Legua York, grupo hip- hopero que dejó la vara muy alta, subió Toro Loca del Mums, a motivar la participación de la gente. Lo que partió tímidamente se transformó en una ovación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un poco nervioso estaba TOROLOCA cuando le tocó su turno de subir al escenario instalado en el parque O’Higgins en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el SIDA. Su nerviosismo se debía a que minutos antes había estado en el escenario Legua York, los que habían dejado la vara muy alta…

Sin embargo los amigos de TOROLOCA, que andan fascinados y fascinadas, pues muy lueguito saldrá a la luz pública Las Aventuras y desventuras de TORO LOCA en donde todos y todas tienen una participación destacada, lo apoyaron y lo impulsaron a que hiciera lo que sabe hacer.

Con una actitud canchera, asumida en los años en que era un fanático del carrete discotequero santiaguino, se arregló los cachos con un poquito de gel y se avalanzó en el escenario. Fue cosa de subirse y conquistar a todos y todas los asistentes!

Con un guiño al DJ , le indicó que pusiera su tema preferido y es así como comenzó a sonar …Marica tú, marica yo, Marica ja, ja!. Definitivamente Tony Manero debe haberse retorcido de la envidia, cuando lo vio, porque las buenas lenguas dicen que la performance de Toro llegó a los puntos más recónditos del mundo, llevando un mensaje de prevención y de no discriminación.

Los y las que pudieron verlo en directo se enfervorizaron con su actuación y entonaron la canción con todas sus fuerzas , lo que por cierto le daba más y más power a nuestro querido personaje.

La ovación no se dejó esperar. La gente silbó, aplaudió a rabiar y dicen que algunos gays, lesbianas y trans hasta le pidieron autógrafos. Como TOROLOCA es bastante sencillo no ha emitido opinión al respecto.

TOROLOCA , hoy día descansa y ya está pensando en su nueva intervención, porque lo de él es el activismo: No más discriminación , es su lema.