En los próximos días comienza el Festival de Canto y Performance en el Pub “Sabor a Mi”, un remake del exitoso festival desarrollado en el 2006.

En el nacimiento de “Sabor a mi” se conjugaron las ganas de una chilena y una cubana de dar cuenta del sabor y la alegría de ambas culturas demostradas en su música y en los exquisitos platos que allí se pueden degustar, sin embargo , en el camino, este local fue modificando su impronta inicial a través del arte y la cultura, en tanto, hoy por hoy más que un espacio para comer rico, “Sabor a mi”, es un espacio para compartir y disfrutar de distintas expresiones culturales.

En este camino en el Sabor se han hecho distintas exposiciones de arte, se han desarrollado ciclo de cine y ha sido un punto de encuentro importante de los distintos grupos activistas de lesbianas.

Susana y Cecilia, sus ideólogas, siendo fiel a esta necesidad que se fue construyendo en el camino, comienzan por estos días a difundir lo que será el II Festival de Canto y Performance en el local. De la cultura ellas indican: “Existen tantos valores que están perdidos por allí, que creemos que este Pub debe ser capaz de responder al surgimiento de ese arte invisibilizado por falta de espacios, es por eso, que haciéndonos cargo de esto ideamos este festival que ya fue desarrollado en el 2006, fundamentalmente para dar a conocer a estxs artistas anónimxs y para que sepan que su arte, independientemente de que ganen o pierdan, tendrá siempre una vitrina en el Sabor

A Buenos Aires los pasajes!

Como indican las dueñas de este local emplazado en Purísima 218 esquina Antonia López de Bello, en pleno barrio Bellavista, este festival será también un concurso, en donde lxs ganadorxs podrán irse de viaje a Buenos Aires!. Sí, porque quien gane la modalidad canto y quien gane la modalidad performance será festejado ese mismo día con la entrega de un pasaje a la vecina república de Argentina.

Quienes deseen participar deberán a comenzar a inscribirse a contar del 24 de abril en el mismo local. Allí sólo deberán pagar una inscripción de $3.000 pesos, los que una vez concluido el festival será devuelto.

El festival se desarrollará en tres tandas que serán iniciadas el día 30 de abril a eso de las 11:00 P.M, en donde se realizará una primera selección. La segunda parte será desarrollada el día 04 de mayo a la misma hora, para llegar a la final a desarrollarse el día 11 de mayo. Todas las tandas se realizarán en el “Sabor a Mi”.

Entonces sólo queda que te animes a participar!

Festival de Canto y Performance
Inscripción: Desde el 24 de abril en Sabor a Mi, Purísima 218 esquina Antonia López de Bello
Costo de la inscripción: $3000 (Que será devuelto al finalizar el festival)