El viernes 07 de septiembre y en otra de las actividades que se han planificado para septiembre, Mums ha lanzado su nueva página web www.orgullogay.cl, dirigida en especial a la juventud y destinada a entregar información permanente sobre prevención del VIH/SIDA, arte y cultura desde la mirada ágil del equipo de prevención del movimiento liderado por Nicolás Ramírez.

La presentación generó altas expectativas de amigxs y colaboradorxs de Mums, quienes en forma masiva desbordaron el recinto y observaron con atención la presentación del acto diseñado para la oportunidad.

En la actividad se hicieron presentes diversas organizaciones como Sindicato Amanda Jofré, Fundación Savia, Sindicato Angela Lina, Coordinadora Universitaria por la Diversidad Sexual, Amnistía Internacional, Sindicato de gays, lesbianas y bisexuales Luis Gauthier, Partido Comunista de Chile, Redoos y de activistas históricos que construyeron la historia de los primeros años del movimiento como Víctor Hugo Robles, J.P Sutherland y Héctor Núñez.

La actividad también contó con la colaboración de distintxs artistas entre lxs que se contaron con la cantante de música pop Natalia Figueroa, la bailarina Bárbara Canales, Los Drag Queens kira Katsumi, Victoria JhonStar y el bailarín Exequiel, la cantante lírica Sara y el show transformista de Daniela de Mums, Paulina y Britanny.

La presentación de la nueva página finalizó con una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en un adelanto de la marcha del orgullo marica, que no olvida que existe una lucha permanente por la transformación cultural.