Día y horaLugarActividad
Martes 04 de Septiembre, 11:30 hrsValparaísoFrontis  ex Discotheque DivineCongreso NacionalConmemoración en homenaje a los muertos en el  incendio de Discotheque Divine.
Entrega de cartas a distintos tomadores de decisión para instaurar el día nacional en contra de la lesbofobia, homofobia y transfobia
Martes 04 de Septiembre, 16:00 hrsValparaíso, Baquedano 8Encuentro por la disidencia Sexual. Mesas y exposiciones en Arcis de Valparaíso, en donde participa Toli Hernández, como representante de Mums
Jueves 06 de Septiembre, 12:30 hrs, 13:30 hrs, 18:00 hrsValparaíso, Baquedano 8Seminario: Acciones y Discursos de resistencia. Participan del movimiento Toli Hernández en mesa expositiva y como facilitadora del taller Drag King,  Nicolás Ramírez como facilitador del taller de Derechos Humanos y el grupo de teatro de Mums “Sin miramientos” con la obra “Enfermxs”
Viernes 07 de Septiembre
21:30 hrs
Sede Mums, General Bulnes 161.Lanzamiento Sitio Web OrgulloGay.cl
Entrada liberada.
Viernes 07 de Septiembre
24:00 hrs
Sede Mums, General Bulnes 161.Fiesta inicio mes del Orgullo.
Entrada liberada.
Jueves 13 de Septiembre
19:00 hrs
Sede Mums, General Bulnes 161.Conversatorio: “Grupos emergentes  que miran al futuro”. Conversatorio con distintas organizaciones de disidencia sexual que relatan sobre sus distintas actividades y principales objetivos.
Cierre con cóctel. Entrada liberada.
20 al 23 de Septiembre de 2007Lima, PeruMUMS participara en la 4ª Conferencia Regional de ILGA – LAC :
Después de la 3ª Conferencia Regional celebrada en Chile en 2004, ILGA tendrá su 4º encuentro en América Latina y el Caribe.
La conferencia tendrá lugar en Lima, y su intención es reunir a una gran cantidad de activistas implicados en temas LGBT en América Latina y Caribe, para progresar más en sus avances.
Sábado 29 de Septiembre 15:30 hrsParque Bustamante .
Plaza Italia . Santiago
MARCHA DEL ORGULLO 2007
Chile se viste de todos los colores en la marcha por la no discriminación de gays, lesbianas , transgéneras y bisexuales.