Acércate a Mums y de manera gratuita participa en los talleres que ofrecemos, si deseas te puedes inscribir en inscripciones@mums.cl, indicando nombre, forma de contacto y actividad a la que te quieres sumar:

HISTORIA DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL

El periodista Víctor Hugo Robles, más conocido como el Che de los gays, desarrollará en 8 sesiones un recorrido por la historia del Movimiento Homosexual Chileno. Con imágenes, videos, y documentos históricos nos acercará a los entramados políticos que plasmó con certeza en su recién publicado libro “Bandera Hueca”.

Día y hora: A contar del martes 06 de mayo. Todos los martes a las 19:30 hrs.

TALLER DE TEATRO LGBTI

La actriz profesional Danitza Navarrete convoca a todxs lxs amantes del teatro a participar de un taller en donde a través de de la experiencia colectiva y el trabajo de expresión corporal construirán y enunciarán los nuevos trazados biográficos y geográficos de la vida de lesbianas, trans, gays y bisexuales.

Día y hora: A partir del jueves 15 de mayo. Todos los jueves a las 19:30 hrs.

CINE LÉSBICO

El grupo de lesbianas colaboradoras de Mums te invita a ser parte de un Ciclo de Cine Lésbico. En el Ciclo se recorrerá filmografía que aborda la temática lesbiana. Un imperdible que además posibilita que conozcas a nuevas amigas y compartas un grato momento.

Día y hora: A partir del viernes 09 de mayo. Todos los viernes a las 20:30 hrs.


GENERO Y ARTE.Jorge Undurraga es diseñador gráfico, que ha desarrollado diversos trabajos en el ámbito LTGBI. Un recorrido por la pintura del siglo XIX, posibilitará una revisión que confrontará al género desde la propuesta de Orlan, centrada en la metamorfosis física de las identidades más radicales y polémicas del arte contemporáneo.

Día y hora: Sesión única a desarrollarse el día Jueves 22 de Mayo a las 19:30 hrs