Espectáculo de humor con juegos de improvisación teatral ágiles y adrenalínicos. Los actores deberán sortear las situaciones más increíbles.
El gran re-estreno de esta exitosa obra está previsto para el día Viernes 06 de Mayo a las 22 hrs. en el Teatro Observatorio San Patricio, Loreto 414, Metro Bellas Artes.
Cada Viernes de Mayo, Junio y el 01 de Julio un destacado actor o actriz nacional se lanza al impredecible mundo de la improvisación junto a la compañía Dijo La Otra.
La actriz Fernanda Urrejola será la primera invitada a Impro Star y se entregará al juego y al delirio junto a Natalia Valdebenito, César Muñoz, Ricardo Carvajal, Mariu Martínez y Mauricio Vitali en este espectáculo ágil y adrenalínico. La conductora y show woman, Nieves Violeta Del Tránsito en complicidad con el público someterá a los actores a excéntricos desafíos de improvisación.
Nuestros Músicos Ricardo Luna y Rodrigo Pinto improvisan codo a codo con los actores, ambientando y atmosferizando cada escena con música y sonidos en vivo.
Condimentan esta gran revolución estelar las coreografías de Osvaldo (Oz) Ainzúa.
Adhesión: $4mil Gral./ $3mil Est-3Ed
Resevas: 9 – 822 72 21.
OTROS INVITADOS
Mayo
13 Antonella Ríos
20 Cristina Peña y Lillo
27 Sebastián Layseca
Junio
03 Lorena Bosh
10 Jani Dueñas
17 Álvaro Gómez
24 Carmen Gloria Bresky
Julio
01 Begoña Basauri