Por Radio BioBio

Los Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay invitaron a participar del 173 aniversario de la comunidad fundada el 5 de abril de 1839, por decreto presidencial, como parte del primer barrio planificado de la ciudad de Santiago.

Barrio Yungay

La actividad será llevada a cabo el próximo 5 de abril de 2012 en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, desde las 11:00 a las 20:30 horas.

Durante su versión 2012 el aniversario contará con una actividad multidisciplinaria y participativa durante todo el día en la Biblioteca de Santiago con Teatro, Danza, Literatura, Música, Foro Debates, Audiovisuales, Feria de Artesanos y Organizaciones, Muestra de oficios tradicionales, Exposición de Fotos Patrimoniales, Ruta Patrimonial Barrio Yungay, Actividades deportivas y juegos tradicionales con niños y niñas, entre otras iniciativas junto a las organizaciones y vecinos que quieran participar.

Para finalizar, cabe destacar que la actividad tendrá su cuarta y última reunión de organización el lunes 2 de abril de 2012 a las 20 horas en MUMS (Santa Mónica 2317), según consignó el portal elsitiodeyungay.cl.