El Centro de Documentación y Memoria MUMS (CEDOM), dentro del contexto de la inauguración de la nueva Biblioteca «Luis Gauthier» en homenaje a este importante referente, está llevando a cabo una campaña de donación de documentos y bibliografía con el objetivo de enriquecer su colección de archivos y material de registro. Está compuesto por decenas de libros, revistas, panfletos, fotografías y afiches que tienen directa relación con la diversidad sexual y de género.
Por ello, MUMS hace un llamado general a colaborar con la campaña, haciendo donación de todo tipo de material histórico, documental y de archivo, tales como revistas, catálogos, libros, fotografías, volantes, afiches, registros audiovisuales (de charlas, entrevistas, encuentros, celebraciones, marchas, etc), entre otros, que tengan directa relación con la temática del CEDOM «Luis Gauthier».
Agradecemos su participación ayudándonos a difundir y promover esta campaña entre sus cercanxs y amigxs, teniendo en cuenta la importancia que tienen los documentos y registros como constituyentes de la historia.