Con la exposición de Carolina Barra, Curadora Museo Histórico Nacional  y Marcela Torres, Historiadora del Arte, finalizan las actividades de Mujeres Diversas por este año 2012.
En esta charla se recorrió la historia del arte y especialmente de la fotografía como una forma de visualizar la vida cotidiana y el vínculo.
También se presentó  la biografia de la fotógrafa  Annie Leibovitz, además de mostrar como a través de  su obra logra contar en imágenes las experiencias de vida de distintos personajes, incluidos sus seres queridos, entre ellos su pareja, la escritora Susan Sontag, de quien rescata con su cámara distintos momentos de su vida y también de  sus  últimos momentos de enfermedad y agonía.
Esperamos poder continuar teniendo el mismo éxito en las próximas  actividades organizadas por Mujeres Diversas y poder dar inicio a un nuevo ciclo de charlas durante el año 2013.
Por ahora damos gracias a todos los que nos apoyaron y confiraon en nuestros sueños, como son, Fondo Alquimia, MUMS y especialmete a todas y todos las/los que asitieron.