El viernes 7 de Diciembre pasado finalizó el Ciclo de Cine, organizado por Mujeres Diversas. El cual fue todo un éxito, con una gran asistencia de mujeres de distintos sectores de Santiago, incluso estuvieron presentes algunas mujeres extranjeras.
Las películas abordaban temas atingentes a las lesbianas, como son la violencia, la discriminación, la soledad, el amor, la pareja,  los que posteriomente eran conversados y analizados en un espacio de encuentro, etc.
Cada jornada de este ciclo fue un momento de reunión, conversación y de conocimiento entre las asistentes, acompañado de un pequeño agasajo al final de cada película, el cual siempre es bienvenido, según lo manifestado por algunas presentes.
Este evento, iniciado el 16 de Noviembre, continuará con la puesta en escena de distintos foros y/o conversatorios que se darán durante Diciembre y Enero del año 2013, y en los cuales esperamos haya la misma convocatoria.
Este el dia 19 de Diciembre, a las 19:00 hras, se dará un primer foro llamado «El Retrato» que tiene relación con Fotografa Annie Leibovitz y la Escritora Francesa Susan Sontag, y que estará a cargo de la Historiadora Carolina Barra, Curadora del Museo Histórico Nacional, y también de Marcela Torres, Historiadora del Arte.
Santa Mónica 2317 – Metro República. Fono: (56-22) 6714568