El Movimiento por la Diversidad Sexual, MUMS,  invita al  “Taller Básico de Derechos Humanos y Diversidad Sexual 2013″.   En su quinta versión,  este taller tiene como objetivo crear una instancia para proporcionar conocimiento y herramientas básicas en derechos humanos y no discriminación para nuestros activistas y público en general.

Nuestro taller abordará cuatro ejes centrales: i) El Vínculo de la Diversidad sexual y los Derechos Humanos, con una visión historiográfica,  desde la creación de sujetos homosexuales a la diversidad sexual;  ii) Conceptualización Básica sobre Sexualidad, VIH-SIDA e ITS; iii) Elementos Básicos de Derechos Humanos y No Discriminación, abordándose las estructuras internacional, interamericana y nacional en materia de derechos humanos; iv) Análisis del actual escenario del  Movimiento Social por la Diversidad Sexual  en función de la incidencia política y comunicacional.
El Taller Básico de Derechos Humanos que imparte MUMS es de carácter gratuito y está dirigido a todas las personas, independiente de su orientación sexual o identidad de género. No olvides inscribir tu participación al siguiente correo: inscripciones@mums.cl o marcelo.leiva@mums.cl (debes ingresar nombre,  RUT, correo, celular y, de modo opcional, la institución a la que perteneces).
Están todxs cordialmente invitadxs para ser partícipe de estas cuatro sesiones, las que se impartirán los días miércoles, desde el 31 de julio al 21 de agosto de 2013 a las 18:00 horas en la sede de nuestro movimiento, ubicado en Santa Mónica 2317 – Santiago, Chile, Metro República.
 

 
Afiche_taller_24_07