Culmina exitoso seminario “Desafíos y proyecciones sobre la Educación Sexual y prevención del VIH, en la diversidad Sexual en un año electoral”.  Organizado por MUMS con el Apoyo de ONUSIDA y AMFAR.
Con la asistencia de cerca de 30 organizaciones, tanto de la sociedad civil como representantes de diversos municipios se llevó a cabo esta gran actividad, en la que se abordaron diversos temas, como son, “Situación de la prevención del VIH en población Gays y otrxs HSH” y “Educación Sexual y diversidad sexual en Chile, desafíos para el nuevo gobierno”.
Al concluir el Seminario efectuado la mañana del 03 de Septiembre de 2013 en el Hotel Mercure, éste contó con la presencia de destacados expositores, entre los cuales se puede mencionar al Coordinador de ONUSIDA para el Cono Sur Doctor Alberto Stella, además de los expositores que dieron sus visiones sobre dichas temáticas, los cuales son Señora Mary Guinn Delaney de UNESCO Chile, Señor Julio Cezar Dantas, Presidente de Fundación Todo Mejora y Gonzalo Cid y Leonardo Fernández por parte de MUMS.
Al cierre del evento se invitó a decir algunas palabras sobre el tema VIH/SIDA y LGBTI a los representantes de los comandos presidenciales, destacando la presencia de la candidata a la Presidencia de la República, Señora Roxana Miranda.DSCN8664