HAY NUEVAS AUDICIONES DURANTE EL MES DE MARZO DE 2014
Agrupación Coral por la Diversidad

Únete a la Agrupación Coral por la Diversidad Sexual y demuestra tu arte en el canto.

Sumándose a iniciativas similares en ciudades internacionalmente conocidas como Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, Berlín y Ámsterdam, Santiago ya forma parte del panorama musical del espectáculo con su propia Agrupación Coral por la Diversidad Sexual, creando un referente en Chile con una iniciativa que no tiene fines de lucro.

La Agrupación Coral por la Diversidad Sexual nace por un sueño y una iniciativa de su fundador, Ariel Durán, activista del Movimiento por la Diversidad Sexual – MUMS, la que surgió a mediados del año 2012. Pero no fue hasta el año recién pasado, y después de egresar de la carrera de Licenciatura en Música, con Mención en Canto, en la Universidad Alberto Hurtado, que se decide a retomar este gran proyecto, el cual tiene como objetivos principales:

  • El fortalecer la aceptación e integración de la comunidad LGTBI en la sociedad.
  • Ser una herramienta y alternativa de entretenimiento, encuentro y recreación para hombres homosexuales, lesbianas, trans y heterosexuales.
  • Colaborar con otras organizaciones, fundaciones y asociaciones.
  • Promocionar actividades públicas en beneficio de la propia comunidad LGTBI y en causas de índole social, así como la representación de la ciudad de Santiago en eventos públicos y/o privados de ámbitos musical y cultural.
  • Con los beneficios que se obtengan de esta actividad, destinarlos a programas solidarios promovidos por diversas ONGs y asociaciones que busquen un beneficio social.
  • Para participar en nuestra agrupación coral no es necesario tener una voz sobresaliente ni tener experiencia previa, solo ganas de cantar y aprender.

Las audiciones serán el próximo jueves 13 y viernes 14 de Marzo de 2014 en la sede de MUMS, y no durarán más de 5 minutos por cada persona y consisten sólo en un par de ejercicios sencillos de vocalización para corroborar que estés sano del oído y del aparato fonador.

Inscripciónes: corodiversidad@gmail.com / (56-2) 26714568 o al 569 788 67 35 (Ariel Duran)
Los y las esperamos.
Agrupación Coral por la Diversidad Sexual
MUMS – Movimiento por la Diversidad Sexual