IMG_20140527_165337211En conjunto con AMISEX y la Ilustre Municipalidad de Lota, a través de su departamento de Diversidad Sexual, el pasado Lunes 26 de Mayo nuestro activista Camilo García realizó una presentación para los directores y jefes de servicios del municipio y dirigentes sociales de la comuna sobre la Ley 20.609, o ley Antidiscriminación.

Al evento asistió la jefa de la DIDECO, que se mostró interesada en continuar trabajando con MUMS en talleres de no-discriminación para estudiantes de enseñanza media.

El día 27 de Mayo, y en el marco de la conmemoración del Candlelight, vigilia por las personas muertas por causa de la epidemia de VIH-SIDA, nuestro activista asistió como invitado de AMISEX al acto conmemorativo y la capacitación realizada por la organización Positivamente Positivos, de Talcahuano, sobre los derechos de la ciudadanía frente al VIH.

Evento al que también asistió la encargada de prevención del VIH de la SEREMI de Salud de la región del Bio Bio, que también estuvo interesada en saber más sobre nuestro movimiento y se comprometió a empujar la prevenciòn del VIH en la zona.

Le extendemos un abrazo y agradecimientos a AMISEX por su valioso trabajo en la VIII región y la organización e invitación a este evento, y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro.

Comunicaciones & Cultura

MUMS