Movimiento por la Diversidad Sexual (MUMS) te invita a participar del taller de jóvenes correspondiente al primer semestre de 2014, totalmente gratuito, en el que se abordarán temas relacionados con el Desarrollo Personal, Comunicaciones, Prevención  y Autocuidado, en un ambiente de absoluta confianza y respeto. Este Taller va dirigido a jóvenes, y se realizará en cuatro jornadas consecutivas los días sábados 24 y 31 de Mayo, y 7 y 14 de Junio de 2014.

Este Taller nace para satisfacer una necesidad ante nuestras realidades que se ven vulneradas por una sociedad aún conservadora y omisora. Es por ello que se crea un espacio de confianza e identificación, donde los temas de la juventud se pueden abordar de manera absolutamente confidencial entre pares.

Uno de los objetivos de este taller es abordar desde nuestra perspectiva el autocuidado, nuestra relación con nuestros pares, y como de esta manera se pueden formar estrategias que nos ayuden en conjunto a combatir el VIH, una realidad que nos preocupa y que es necesario abordar como un eje principal de trabajo con jóvenes.

Es por eso que asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad, donde la participación de cada unx sea valorada por todxs. Te invitamos a participar de una experiencia inolvidable.

Santa Mónica 2317, Santiago. Metro República/Metro Cumming
inscripciones@mums.cl
Cuando: Sábados 24 y 31 de Mayo, y 7 y 14 de Junio de 2014 / 16:00hrs
Más info: 2671 4568

taller-jovenes-2014-afiche