Este sábado 27 dDSCF9033e septiembre el Movimiento por la Diversidad Sexual se hizo presente enla primera cuenta pública del diputado por Santiago Giorgio Jackson.

Desde las 11 de la mañana en la entrada del Parque O ́Higgins se realizó la primera, de cuatro jornadas, de cuenta pública. Con la participación de grupos musicales que animaron el ambiente y ampliaron la convocatoria, se dio cumplimiento a un compromiso de campaña por parte del Diputado Jackson, rendir cuenta de su gestión.

En una acción inédita, para la clase política nacional, el diputado se reunió con las, los y lxsciudadanxs para indicar las gestiones que ha realizado en estos primero seis meses comorepresentante en el Congreso Nacional.

El mismo diputado dio cuenta de los proyectos de ley que se han trabajado, las acciones a nivel distrital y manejo económico de su diputación. Posteriormente se dio paso a un dialogo ciudadano dónde lxs asistentxs pudieron plantear preguntas y comentarios en relación a esta cuenta pública.

La actividad contó además con la presencia del Movimiento de la Diversidad Sexual, votando para evaluar la gestión del diputado de estos primero seis meses y apoyando la iniciativa de consulta ciudadana que reúne firmas para apoyar el proyecto de ley que busca crear la tarjeta nacional de transporte para las personas de la tercera edad.
DSCF9049

Esta rendición de cuenta es la primera de cuatro actividades que se realizarán en el distrito de Santiago, según el siguiente itinerario:

Parque O ́Higgins : Sábado 27 de septiembre de 11:00 – 13:00 Hrs.

Plaza Italia : Lunes 29 de septiembre de 18:00 – 19:30 Hrs.

Huérfanos c/ Ahumada : Jueves 02 de octubre de 18:00 – 19:30 Hrs.

Metro Franklin : Lunes 06 de octubre de 18:00 – 19:30 Hrs.