widget_marcha2014El Movimiento por la Diversidad Sexual MUMS en esta ocasión en conjunto con las organizaciones pertenecientes al Frente de la diversidad sexual, organiza y convoca a la XVII marcha por el respeto a la diversidad sexual.

La cita es este sábado 18 de octubre a partir de las 14 horas en Plaza Italia en donde el equipo de prevención del movimiento haciendo alegoría del cuento de la caperucita roja hará entrega de más 10 mil preservativos luego de lo cual  saldremos caminando por la Alameda para terminar en el Paseo Bulnes con un escenario fijo en donde disfrutaremos de un gran show.

Por éste motivo MUMS, convoca a los sectores sociales, poblacionales, sindicales, educativos,  y solidarios;10009948_10205213994249093_1594339284955698016_o al movimiento de mujeres, a los  grupos migrantes e indígenas, al igual que a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, para que  se movilicen junto a la diversidad en esta XVII Marcha por el respeto a la Diversidad Sexual.

Para cerrar la festiva jornada la diversidad se traslada a la fiesta oficial del evento que en esta ocasión se realizara en la nueva discoteque de bellavista HANGAR 10, espacio lanzado hace pocas semanas por el productor Willy Geisse y animadoa por la gran transformista chilena Francis Francois.

La marcha es un ejercicio ciudadano legítimo, que no será vedado a quienes se comprometan con el respeto y el reconocimiento de derechos de la diversidad sexual e identidades de  género, es por eso que están todas y todos invitadxs a participar.

 #YoMarchoEl18

#YoRespeto

Lxs esperamos