FB_IMG_1447944388634Como tú nos importas y para nosotros la formación de nuevos conocimientos para nuestra comunidad es una labor constante de MUMS, tenemos el placer de invitarte a nuestro
“TALLER DERECHOS HUMANOS EN LA DIVERSIDAD SEXUAL”
A realizarse los días miércoles
25 de Noviembre; 2, 9 y 16 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
Nuestro taller contará con dos horas pedagógicas (cada una de 45 minutos) con un coffee break de 15 minutos
La programación es la siguiente:
Miércoles 25 de Noviembre. En esta jornada revisaremos la historia de los movimientos sociales LGTBI en chile, la historia de MUMS por alcanzar la igualdad de los derechos civiles y la lucha de esto movimientos por la reivindicación de los Derechos Humanos de la comunidad LGBTI.

Miércoles 02 de Diciembre. Dicha jornada estará dedicada a ver con un enfoque jurídico la orgánica y reglamentación de los sistemas internacionales de Derechos Humanos, el sistema Universal de y el Sistema Interamericano de Derechos humanos ligados a la Diversidad Sexual.
Miércoles 09 de Diciembre. Esta jornada está dedicada a revisar la salud mental ligada a los DD.HH. y la Diversidad sexual, desde el Genero las Disidencias sexuales.
Miércoles 16 de Diciembre. Nuestra jornada de cierre está dedicada a ver la elaboración e implementación (etapa crítica) de las Políticas Publicas en América Latina Ligadas a la Diversidad Sexual.
Esperando que sean jornadas muy enriquecedoras para toda nuestra comunidad, la invitación es abierta y totalmente gratuita.
Porque en MUMS no estamos para ser servidos sino para servir y luchar ¡TE ESPERAMOS!