MUMS te invita a participar de nuestro Taller de Jóvenes 2018, totalmente gratuito, en el que se abordarán temas relacionados con el Desarrollo Personal, Comunicaciones, Prevención y Autocuidado, dirigido a jóvenes de diversa identidad sexual y de género, en un ambiente de absoluta confianza y respeto.

Este taller es una iniciativa realizada por MUMS desde el año 2003, fue elaborado originalmente como parte de una iniciativa dirigida a la gestión de riesgos de salud de los jóvenes de distintas orientaciones sexuales e identidades de género. A lo largo de los años ha tenido muchas versiones exitosas, en las cuales ya cientos de jóvenes (y no tan jóvenes) han participado, experiencia que ha ayudado a evolucionar este taller al agregar dinámicas grupales y juegos integradores en los cuales se trabajan temas comunes a los jóvenes LGTB como autoestima, riesgo, autocuidado, salud, amores, confianza, visibilidad, amistad y familia entre otros temas.

En esta oportunidad, el taller se organiza en conjunto con la Oficina de Diversidad de la Municipalidad de Maipú, y se realizará en tres jornadas consecutivas los días sábados 24 de noviembre, y 1 y 8 de diciembre de 2018, desde las 16:00 hrs., en espacios del Parque Alcaldía ubicado en Avenida 5 de Abril 0260, Comuna de Maipú.

Es por eso que asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad, donde la participación de cada unx sea valorada por todxs. Te invitamos a participar de una experiencia inolvidable.

El taller es totalmente gratuito, y se ruega notificar su deseo de participar y/o enviar sus dudas al correo inscripciones@mums.cl o al WhatsApp +569 84353297.