Por Diario La Quinta

Hoy viernes, capítulo 45 de #FTVEnCuarentena

NOTICIAS del Diario La Quinta.cl, con Robinson Delgado.

Hoy nos acompañará Kennya Comesaña, para contarnos sobre la iniciativa «Barrio de Boleros» y las dificultades que enfrentan las y los músicos en estos tiempos de pandemia.

Luego, insatalamos un nuevo espacio: el PANEL FEMINISTA, con los temas de la contingencia feminista junto a Ana Bell Jaras, dirigenta nacional de la CUT Chile; Valeria Cárcamo Vidal, ex vocera Coordinadora 8M Valparaíso; Tatiana Rojas, directora nacional MUMS Chile; y la conducción de la periodista, Javiera Allendes Luke.

Y finalmente, un nuevo PANEL CULTURAL, espacio para reflexionar desde la cultura, las artes y, las y los trabajadores en tiempos de COVID19, hoy junto al actor chileno Alejandro Trejo; la directora del Festival Internacional de Cine para niñas y niños, La Matatena de México, Liset Cotera; y nuestra panelista estable, Silvia Novak, actriz chilena.

Conduce: Rodrigo Piaggio Marchant

Este programa es realizado gracias a Espacio LOF y Agencia y Productora F; con el auspicio de ECORECARGA.CL; y en alianza con el Diario La Quinta.cl.Desde el Cerro Cordillera y en el corazón del Barrio Puerto de Valparaíso, Chile.